Hija de Noel Gallagher revela la canción de Oasis que no soporta

La modelo Anais Gallagher, hija del famoso Noel Gallagher, ha hecho lo impensable: Despotricar contra la música de su padre… y no la culpamos.

En una entrevista reciente para NME, Anais se sinceró en el segmento ‘Soundtrack Of My Life’ admitiendo la canción que no soporta de Oasis: ‘Wonderwall’, la famosa balada de la agrupación de su padre.

“Sé que él piensa diferente, pero amo la música de mi padre, considero que es más genuina que nada en este mundo. Es más, mi cuarto entero está lleno de Oasis y Noel Gallagher’s High Flying Birds, suenan constantemente. Sin embargo, al crecer, los niños en la escuela me disparaban ‘Wonderwall’ en la cara todo el tiempo. Es más, es algo que algunos adultos hacen aún ahora después de tomar tragos. Recientemente estuve en Manchester junto a algunos amigos. Unos chicos me reconocieron en un pub y me dieron una serenata con Wonderwall”, explicó Anais.

Cuando se le preguntó sobre su canción ideal para karaoke, Anais Gallagher sorprendió aún más, admitiendo que Blur está entre sus opcionados, pese a la rivalidad que hubo entre Oasis y la banda de Damon Albarn en los 90.

“No soy una persona de karaoke, pero si tuviera que escoger una canción sería ‘Parklife’ de Blur, sólo por la ironía del hecho”, explicó Anais.

Te puede interesar: