HBO analiza la posibilidad de hacer una precuela de ‘Game of Thrones’

Como es conocido, el fenómeno mundial ‘Game of Thrones’ está por llegar a su fin. Su séptima temporada -la penúltima- se estrenará a mediados de este año y la octava -y última- en 2018, sin embargo, para HBO no es tan fácil dejar ir el famoso universo creado por la mente de George R.R. Martin.

Es así como, de acuerdo con Variety, HBO estaría analizando la posibilidad de realizar una precuela o spin-off. La fuente de esta información es Casey Bloys, presidente de programación de la cadena televisiva, quien se manifestó al respecto en la rueda de prensa de la Television Critics Association.

“Todo lo que puedo decir es que estamos explorando opciones. No tenemos guiones, ni siquiera estamos cerca de decir ‘Hagámoslo’, pero es una opción que no podemos dejar pasar. Sería tonto hacerlo. Lidiamos con un universo muy rico, tenemos que mirar todo el panorama”, comentó Bloys.

Cabe destacar que, en el caso de que se tome la decisión de hacer una precuela o spin-off, hay mucho material de por medio. George R.R. Martin ha escrito novelas ambientadas un siglo antes de los sucesos que ocurren en las novelas ‘Canción de Hielo y Fuego’ que siguen la historia de dos personajes llamados Dunk y Egg.

Te puede interesar: