Geekdom, el nuevo lugar favorito de los gamers en Guayaquil

Los gamers de Guayaquil y Samborondón tienen su opción desde hoy, se trata de Geekdom el nuevo bar restaurante dedicado a todos aquellos amantes de videojuegos, series y películas que pretende ganarse un espacio en el corazón de esta creciente sociedad millenial.

En el lugar no sólo podrás ir a disfrutar con tus amigos, sino que además podrás jugar como en tu casa. Juegos de mesa o videojuegos, ¡Lo que tú elijas! o quizás también podrás sentarte a leer tu cómic preferido mientras te tomas un café. El cielo es el límite a la hora de la diversión en Geekdom.

La idea es de Luis Fernando Baquerizo, un experto informático que se decidió a emprender inspirándose en todo aquello que le gustaba, por lo que no será raro para ti encontrar torneos relámpago de ‘FIFA’ o quizás te enamores de la estatua de Kylo Ren (‘Star Wars: The Force Awakens’) y quieras tomarte la respectiva selfie.

Pero esto no es todo. En Geekdom encontrarás música en vivo así como podrás disfrutar de un cóctel de la casa llamado ‘Cáliz de Fuego’, haciendo alusión a la famosa copa que elegía a los participantes del torneo de los Tres Magos en ‘Harry Potter’.

Su menú está completo de pizza, tostadas francesas, nachos, sánduches y también opciones veganas.

¿Imaginas disfrutar de un rico snack mientras juegas ‘PES?’ ¡Ah sí! nos olvidábamos, también puedes jugar playstation en el lugar. El tiempo en el que puedas usarlo lo determinará tu consumo. ¿Qué tal?

Datos

Ubicación: Centro Comercial Las Terrazas, Local 2.
Tw: @Geekdomec | Fb: Geekdom | IG: @geekdomec
Apertura al público: La atención será de martes a viernes (17H00 – 02H00); sábados y domingos (09H00 en adelante).

Te puede interesar: