Eddie Redmayne narrará el audiolibro de ‘Fantastic Beasts’

El oscarizado actor Eddie Redmayne ha sido confirmado como el narrador oficial del audiolibro de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them‘, el libro que muchos de los alumnos de Hogwarts leen en el universo ‘Harry Potter’.

Como es conocido, Redmayne protagoniza la versión cinematográfica de la cinta. Interpreta a Net Scamander. Según esta versión, ‘Fantastic Beasts’ -el libro- “es una introducción indispensable a las criaturas que existen en el mundo mágico”.

“Antes de que fuese elegido para el papel, David Yates (director de ‘Fantastic Beasts’) me contó sobre Newt y su libro. Lo encontré muy divertido y encantador, sin embargo, no fue hasta que lo empecé a leer en voz alta cuando me di cuenta la genialidad de J.K. Rowling y cómo usa el lenguaje de forma poética”, comentó Eddie.

Es así como Pottermore anunció que no será otro que el mismo Eddie Redmayne el que narre el libro, que contará con una actualización realizada por Rowling en la que se añade seis nuevas criaturas mágicas y un prólogo escrito por Newt Scamander.

Sobre el trabajo, Redmayne admitió disfrutar de principio a fin ya que hay muchas palabras difíciles de pronunciar.

“En algunas ocasiones tuve que dejar de grabar sólo porque era incapaz de decir palabras sin reírme o trabarme con mi lengua muggle. Disfruté del reto y espero que los oyentes puedan disfrutar de mi narración”, puntualizó Redmayne.

‘Fantastic Beasts and Where to Find Them audiobook’, el audiolibro, podrá ser escuchado en marzo.

Te puede interesar: