Disney ha decidido no recrear digitalmente a Carrie Fisher

Mucho se ha hablado en estos días sobre el futuro de la Princesa Leia en los siguientes episodios de ‘Star Wars’, en Datainfox abordamos el tema hace unos días, por lo que les contamos cuál ha sido la decisión final de Disney con respecto a la General Leia Organa.

Carrie Fisher falleció a finales de 2016, por lo que es lógico que los fanáticos en medio del dolor de su muerte especulen sobre cómo se abordará este tema en las películas. Así, los productores han decidido terminar con cualquier rumor al respecto dando a conocer que no será recreada digitalmente en los siguientes episodios.

No sólo esto, es conocido que Fisher había terminado sus escenas para ‘Episode VIII’ que se estrenará el 15 de diciembre de este año, por lo que según Lucasfilm esa será la última vez que la actriz figurará en las cintas.

“Aseguramos a nuestros fans que LucasFilm no llevará a cabo ningún proyecto para digitalizar a la actriz Carrie Fisher como Princesa Leia o General Leia Organa. Carrie Fisher fue, es y será miembro de la familia LucasFilm. Ella será nuestra princesa, nuestra general y, lo más importante, nuestra amiga. Seguiremos sufriendo su pérdida”, cita el comunicado emitido por la empresa.

Te puede interesar: