Ben Affleck: “Estoy harto de que me pregunten sobre Batman”

Cuando eres uno de los superhéroes más queridos y admirados por los fans, para muchos suena lógico que tu vida gire en torno a eso, sin embargo, Ben Affleck lo ha dejado claro: Está harto de que le pregunten sobre Batman.

En una entrevista para Entertainment Tonight y sacada a la luz por la cuenta DCEU Facts, una periodista le pregunta al actor qué tan cansado está de que le pregunten sobre Batman y la respuesta no sorprende a nadie.

“Por Dios, es un dolor en el trasero. Cada vez que menciono ‘Batman’ causa un gran revuelo. Estuve haciendo una película (‘Live By Night’) y me costó dos años sacarla a la luz, pero nadie me pregunta ‘¿Dónde está “Live By Night”?’; todo lo que me dicen es ‘Batman, Batman, Batman’. Batman será genial, algo realmente especial. Nos tomaremos nuestro tiempo para hacerlo genial, haremos algo bueno y sé que los fanáticos lo amarán”, comenta el intérprete, notoriamente fastidiado.

Aún así, si eres de aquellos fanáticos que están desesperados por saber algo más de Batman, recuerda que aparecerá en la anticipada ‘Justice League’, a estrenarse a finales de este año.

Te puede interesar: