The Walking Dead: 5 curiosidades de Daryl Dixon

Hoy, 6 de enero, celebramos a uno de los actores más destacados de la televisión actual y, personalmente, uno de mis antihéroes preferidos. Me refiero a Norman Reedus.

La estrella de ‘The Walking Dead’ tiene la ardua labor de interpretar al famoso Daryl Dixon, el menor de los famosos hermanos del drama zombie de AMC.

Reedus nació el 6 de enero de 1969, hoy cumple 48 años en este mundo y está lejos de parecerlos, pero de eso les escribiré luego. Ahora nos enfocamos en el héroe de todos, Daryl.

1. Daryl Dixon no aparece en el cómic de ‘The Walking Dead’. Como todos saben, la serie es una adaptación televisiva de la creación de Robert Kirkman, sin embargo, éste personaje no está presente en la novela gráfica.

2. Antes del apocalipsis zombie pudo haber sido mecánico. En la quinta temporada de la serie, vemos como Daryl compila partes de motocicletas durante sus excursiones para poder realizar mejoras a su transporte. De hecho, para convencerlo de su honestidad, Aaron le regala partes que podrían servir para esta labor.

3. Pudo haber sufrido abuso infantil durante su infancia. Durante la cuarta temporada, cuando su personaje se vuelve muy íntimo a Beth, Daryl abre por primera vez su corazón en la serie y le explica a la joven que vivió momentos muy duros durante su infancia principalmente a causa de su padre. Su hermano Merle se encargó de protegerlo y cuidarlo y esa es la razón por la que llora sin parar cuando observa su destino.

4. Contrario a su naturaleza de varón consagrado, Daryl es muy bueno cuidando niños. Durante la estadía en la cárcel del grupo sobreviviente, él cuidó a la pequeña Judith, incluso le daba su biberón mientras la cargaba fascinado.

5. Su coraje es digno de admirar. En muchas etapas de las temporadas de ‘The Walking Dead’, Daryl ha demostrado con fuerza su valía, sobrellevando situaciones e incluso dándoles conclusiones. Lo hizo en el caso de la versión zombificada de su hermano, Merle; Daryl no dudó en llorar por la “pérdida” y meterle un balazo en la cabeza.

giphy

Te puede interesar: