El musical ‘Los Miserables’ llega al Teatro Sánchez Aguilar

Como si la historia de la obra clásica de Víctor Hugo se hubiera congelado en el tiempo, esta nueva interpretación del musical de ‘Los Miserables’ pone en escena una realidad que lejos de ser ficción, todavía está latente en las calles de cualquier pueblo o ciudad del mundo, rescatando la validez de un mensaje inherente a nuestro tiempo: cuestionar el poder.

los-miserables-123

Una poderosa obra que busca sensibilizar y conmover en un momento donde la brecha entre ricos y pobres se hace más distante y la injusticia sigue oprimiendo a los más necesitados. Habla de la miseria como algo real, no como una fábula.

El musical recorre la adversa vida del fugitivo Jean Valjean, un antihéroe en busca de redención, que a lo largo de su vida evitará ser capturado por el implacable inspector Javert, una figura antagónica al sentido de justicia y perdón.

La intensidad de la obra se enaltece ante el llamado a la revolución liderado por un grupo de estudiantes que con la convicción de cambio, apuestan por un sacrificio idealista: buscar la justicia social, pensar en un mundo más allá de las barricadas. Un futuro con libertad.

Esta superproducción que incluye más de 60 actores en escena, cuenta con la fuerza interpretativa de talento nacional e internacional, que bajo la dirección musical de Ray Fellman, la dirección coral de Vasiliky Tsouva y la dirección escénica de Chía Patiño, nos invitan a confrontar y cuestionar la permanencia de la miseria en nuestra sociedad.

Disfrútala desde el 17 hasta el 27 de noviembre en el Teatro Sánchez Aguilar. Revisa más información sobre la obra.

Te puede interesar: