6 trucos para mejorar tu experiencia en Netflix

Es muy común desperdiciar un fin de semana en casa viendo series o películas pendientes en Netflix, nada mal si no tienes planes o no hay nada que hacer en la ciudad, algo también bastante común.

netflix-front-123-dsf

Si eres un usuario habitual del servicio de streaming y por lo general pierdes tiempo buscando que ver, te recomendamos esta serie de trucos que de seguro ayudará tu experiencia en Netflix.

Mira tráilers y revisa rankings

de IMDB directamente desde Netflix, sólo es necesario descargar la extensión NEnhancer en Chrome.

Configura la calidad del vídeo

si tienes una conexión lenta a Internet o quieres ahorrar datos móviles. Accede a los ajustes de Tu cuenta > Configuración de reproducción y escoge la opción que se adapte a tu necesidad.

Desbloquea contenido

de otras regiones, puedes usar programas de VPN (Virtual Private Network) para ver el catálogo de otros países. Recomendamos Hola! o TunnelBear.

Usa tu smartphone como un control remoto

si usas PlayStation 3 o PS4 como reproductor; descarga la aplicación oficial de PlayStation para iOS o Android y sincronízalo con tu consola de videojuego.

Modifica el color y estilo de subtítulos

en la configuración de Tu Cuenta > Aspecto de los subtítulos. Puedes aplicar cambios desde el tamaño de letra hasta el tipo de fuente.

Escoge que película o serie ver

con Stalkflix para iOS o Android, la app permite seleccionar títulos según su clasificación en IMDB, Flixster, Rotten Tomatoes, entre otros servicios de recomendaciones.

Te puede interesar: