‘Star Trek’ celebra su 50 aniversario con el estreno de una nueva serie

‘Star Trek: Discovery’ es la nueva serie de la saga de ‘Star Trek‘ por motivo de su 50 aniversario.

La serie, dirigida por Bryan Fuller, será fiel a la original manteniendo la misma estética y esencia que cautivó a tantos espectadores en los años sesenta.

Tendrá lugar 10 años antes de la serie original y se encontrará dentro del universo Prime, continuando así la línea de la serie original, a diferencia de la saga cinematográfica.

Eso nos permite cerrar la enorme brecha entre Enterprise y la serie original. Así podemos volver a definir el estilo visual del universo de Star Trek. Estamos mucho más cerca [temporalmente]de la misión de Kirk por lo que tenemos que jugar con las naves y los uniformes que han sido los iconos de la serie“, explicó Fuller.

El showrunner de la serie también prometió más aliens, ya que desea mostrar la gran diversidad de formas de vida y especies que poblan el universo de la serie. Como la trama se desarrolla cerca de la misión de Kirk, Fuller ha confirmado que existe la posibilidad de que veamos versiones más jóvenes de los personajes icónicos, pero es algo que no sucederá en la primera temporada.

Se estima que la tripulación este conformada por siete integrantes. Aún se desconoce quienes conformarán el reparto.

‘Star Trek: Discovery’ contará con una primera temporada de 13 episodios y se estrenará en enero de 2017 a través de la cadena CBS All Access, pero estará en Netflix luego de su premiere.

Te puede interesar: