Michael Fassbender cuenta lo difícil que fue personificar a Steve Jobs

Michael Fassbender habló sobre sus inicios, algunos de sus papeles y sobre los retos que hay en la actuación durante la velada de apertura del Toronto International Film Festival.

stevejobs-fassbander-1

Fassbender aprovechó el festival para comentar sobre su actuación como Steve Jobs, donde mencionó que quería renunciar al papel:

Aaron Sorkin escribió todo y era algo tan denso. Yo soy una montaña y mi aprendizaje es lento, así que cuando llegó el guión y la oportunidad de actuar, pensé: Esto no es para mi. Debería ser alguien más, se equivocaron al elegirme“.

Recuerdo decirle a mi conductor ‘Si pongo mi brazo en la puerta, tienes que golpearla. Así me tomaré un descanso y me libraré de esta actuación’. Sin embargo, terminó volviendo al hotel y tuve que aprender más líneas ¡Muy aburrido!“, sentenció el actor.

El actor también fue sincero con respecto a su actuación como Magneto durante la proyección de un clip de la película ‘X-men: Days of Future Past’.

No me gusta esa actuación para ser honesto. Creo que sólo estoy ahí gritando. Es como si solo (con gesto enojado en su rostro y moviendo sus brazos alrededor) fuese un tipo gritando“.

A lo que el moderador exclamó: “Muy tarde”. Fassbender riéndose y tapando su rostro con sus manos mencionó: “Ni me digas”.

Así mismo dijo que ‘Hunger’ sigue siendo su película más personal e importante hasta la fecha.

Te puede interesar: