Jon Manganiello será Deathstroke, el villano en la próxima película de Batman

deathstroke

DC Comics confirmó que el actor estadounidense Jon Manganiello se convertirá en el villano principal de la próxima película de Batman.

Geoff Johns, presidente y director creativo de DC Entertainment, ratificó la noticia aunque no dio más detalles al respecto. Se cree que el villano será presentado en ‘Justice League’, antes de adquirir más protagonismo en la próxima película en solitario de Batman y que será dirigida por Ben Affleck.

Slade Wilson, mejor conocido como Deathstroke, es un supersoldado con la habilidad de regenerarse, además, es experto en combate cuerpo a cuerpo y en el uso de armas militares. También cuenta con fuerza sobrehumana, velocidad y reflejos extremos. Ya hizo su aparición en el universo televisivo de DC a través de la serie ‘Arrow’, interpretado por el actor Manu Bennet.

La próxima película de Batman (aún sin título) no tiene una fecha de lanzamiento, pero parece que la producción comenzará en 2018.

Mira un tráiler del videojuego ‘Batman: Arkham Origins’, dirigido por Tim Miller (director de ‘Deadpool’), en donde podemos ver como sería un enfrentamiento entre el Caballero de la Noche y el popular villano de un solo ojo.

Te puede interesar: