Willem Dafoe será parte de la nueva adaptación de ‘Death Note’

death-note-24

Netflix anunció hace poco que esta a cargo de la nueva adaptación del popular manga ‘Death Note’ (creado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata), por lo que pasó poco tiempo para que la producción anuncie a Nat Wolff como Light y a Keith Stanfield como L; así llegó el turno para Willem Dafoe, quien se unirá a ellos como uno de los protagonistas de la cinta.

El actor prestará su voz al Shinigami Ryuk, una peculiar criatura amante de las manzanas y principal responsable de que Light se haga de la Death Note. Se deduce que el personaje sea generado íntegramente por computadora (CGI).

‘Death Note’ sigue la historia de un joven estudiante de preparatoria (Light) que se encuentra con una extraña libreta que le permitirá asesinar a quien sea con solo escribir su nombre en ella e imaginar el rostro de la víctima.

De este modo, el actor se une al reparto formado por Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stansfield y Shea Wigham. La película (que a un inicio era un proyecto de Warner Bros) será dirigida por Adam Wingard y se espera sea estrenada en la plataforma el próximo año.

Te puede interesar: