PlayStation Plus subirá de precio a partir de septiembre

A través de su blog oficial, Sony dio a conocer que su programa PlayStation Plus subirá de precio a partir del 22 de septiembre de 2016.

playstationplus-2015-program-1

Los nuevos precios para la suscripción a PlayStation Plus serán de $59.99 (antes $49.99) para el plan de doce meses y $24.99 (antes $17.99) para el plan trimestral. La suscripción de mes es la única que quedará intacta ante estos cambios.

“PS Plus se esfuerza por enriquecer tu experiencia de PlayStation a través de un servicio de primera categoría creado para nuestros fanáticos. Esta es la primera vez que los precios de la suscripción aumentarán desde el lanzamiento del servicio en 2010. Los nuevos precios reflejan las condiciones de mercado actuales y, al mismo tiempo, nos permiten seguir brindando valor excepcional a nuestros miembros”, se puede leer en el blog en referencia a los nuevos precios.

Para quienes recientemente hayan adquirido una suscripción, no tendrán de que preocuparse pues los nuevos precios entrarán en vigencia hasta la renovación de la misma.

Te puede interesar: