Nuevo avance de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ con Darth Vader

El spin-off de Star Wars, ‘Rogue One: A Star Wars Story‘, ha publicado un nuevo tráiler promocional y millones de fanáticos alrededor del mundo ya cuentan los días para su estreno.

La historia de esta cinta se centra en la misión de un grupo de rebeldes que tiene como objetivo obtener los planos de la Estrella de la Muerte, evitando así que el Imperio Galáctico haga uso de esta poderosa arma y detener sus planes de conquista.

Felicity Jones da vida a Jyn Erso, la heroína que liderará a los rebeldes en esta lucha contra el Imperio, junto al temerario piloto Cassian Andor, interpretado por Diego Luna. El elenco lo completan Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen y Forest Whitaker.

Cronológicamente, esta historia tiene lugar entre los Episodios III y IV de la saga Star Wars, por lo que Darth Vader también hace una breve aparición en este trailer, lo que ha intensificado la emoción de los fanáticos.

Esta cinta, dirigida por Gareth Edwards, es la primera de una trilogía de spin-offs denominada Star Wars Anthology (Antología Star Wars) y se tiene previsto su estreno mundial para este próximo 16 de diciembre.

Te puede interesar: