Los ‘Supercampeones’ volverán a la TV en el 2018

Una de las más populares series animadas de los noventa regresará a la pantalla chica en el 2018, hablamos de ‘Captain Tsubasa’ o mejor conocida en Latinoamérica como los ‘Supercampeones’.

supercampeones-oliver-23

Yoichi Takahashi, autor de la historieta japonesa, confirmó que la serie contará con nuevos episodios, los mismos que se encuentran en fase de producción; esto por motivos del mundial de fútbol a celebrarse en Rusia durante el 2018.

Se prevé que el lanzamiento de los nuevos episodios de la serie, que traerá de regreso a Oliver Atom, Benji Price y compañía, sean durante las semanas previas al Mundial Rusia 2018 para aprovechar la fiebre mundialista.

Los últimos episodios animados de la franquicia se emitieron en 2002, con motivo de la Copa del Mundo en Corea y Japón. Sin embargo, los personajes han seguido presentes en la cultura deportiva del país, especialmente cuando la selección nipona disputa torneos importantes.

Los ‘Supercampeones’ fue un manga creado en 1981, tenía como tema central al fútbol y se contaba todo el proceso que pasó Tsubaza Ozora (Oliver Atom para Latinoamérica) y sus amigos para llegar a formar parte de la selección japonesa. La serie recibió el apoyo de la Asociación de Fútbol de Japón pues generaba más aficionados a este deporte.

Te puede interesar: