VÍDEO: Los Simpson apoyan públicamente a Hillary Clinton

Los Simpson han dejado en claro su postura frente a las futuras elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

los-simpson-hilary

A través de un vídeo publicado en el canal de YouTube de la serie, los personajes aplican su característico humor hacia ambos candidatos, pero con mayor crítica social hacia el republicano Donal Trump.

En el vídeo se observa a Marge teniendo problemas para decidirse por quien será el mejor candidato parra la nación, situación que interfiere en su vida marital con Homero. Por lo que deciden ver un clip en el que se muestra que candidato manejaría mejor una crisis cuando suene el llamado teléfono rojo a las 3 de la mañana.

Son las 3 de la mañana y el teléfono suena en la Casa Blanca: ¿Quién quieres que atienda la llamada?“.

Primero el turno es para los Clinton. El ex-presidente Bill Clinton responde primero a la llamada: “¿Al Situation Room? Voy de inmediato”. Luego se percata que la llamada es para su esposa Hillary, quien responde: “De ahora en más, es siempre para mí”.

Luego le toca a Trump, quien rechaza la llamada con la excusa de estar en Twitter. Luego el empresario ordena: “Pon mi nombre en el Lincoln memorial, desmantela OTAN y hazme huevos revueltos en un plato de oro”.

El magnate asegura acudir de inmediato a reunirse con su equipo, pero antes necesita acicalarse, un proceso que tarda horas y que va desde broncearse hasta colocarse su perro-peluca para ocultar su calvicie. Sin embargo, la mayor crítica está en un detalle que se encuentra sobre su cama. Un libro titulado ‘Grandes discursos por A. Hitler’.

Luego de ver el vídeo, Marge se decide por Clinton mientras que Homero escoge a Trump. Es entonces cuando ella lo amenaza con no acostarse con él de por vida, y es cuando Homero termina el video mirando al espectador diciendo: “Y así es como me convertí en un demócrata”.

Esta parodia hace referencia a una campaña de 2008 realizada por la actual candidata a la presidencia Hillary Clinton y en donde se interrogaba al elector con quién debería gobernar Estados Unidos en tiempos de crisis.

Te puede interesar: