LEGS presenta su gira por Ecuador: #LEGSDance

LEGS, la banda de Brooklyn, NY con integrantes de Portoviejo y Seattle, anunció el pasado 1 de julio presentaciones en Quito, Guayaquil y Cuenca.

legs-45music

La gira LEGS Dance 2016 será durante este agosto y una parte de la taquilla recolectada se entregará ‘Actuemos Ecuador’, una organización civil que trabaja en proyectos para los afectados por el terremoto, en Manabí.

Luego de un año, la banda vuelve a Ecuador para mostrar el groove que pueden generar en Nueva York, dos hermanos manabitas sumados a dos hermanos de Seattle y un casi hermano de todos.

La agrupación conformada por Tito Ramsey (voz), Jack Ramsey (teclados), Herman Marín (bajo), Juan Miguel Marín (batería) y Charles Larson (guitarra), compartirá su indie pop, dance indicado para quienes gustan mover las piernas. Anteriormente han presentado conciertos en Ecuador en 2013 y en 2014, en Quito, Guayaquil y Portoviejo.

En 2015, lanzaron Altitud -su primer larga duración, nombrado así en honor a la ciudad donde grabaron el disco: Quito-. Ahora regresan con material nuevo, además de tres videoclips en la manga, uno de los cuales fue dirigido por el reconocido director de cine ecuatoriano, Javier Andrade.

Visita su web oficial.

Te puede interesar: