‘Infinity War’ será el título oficial para la tercera entrega de ‘Avengers’

Avengers-Infinity-War

Disney anunció oficialmente que la tercera entrega de ‘Avengers’ llevará por nombre ‘Avengers: Infinity War’, mientras que la segunda aún no tiene título definido.

Esto confirma lo que los directores de la cinta, los hermanos Russo, anunciaron en un principio. Recordemos que ellos indicaron que catalogarlas de Parte 1 y Parte 2 era engañoso, pues las dos son muy diferentes.

Por su parte, el actor Josh Brolin (quien encarnará a Thanos, villano de la cinta) alabo el trabajo de los hermanos Russo y dijo sentirse muy entusiasmado por su participación en la película:

Hay veces en las que, tras una de esas sesiones, dices ‘Oh, va a ser una buena película’, cuando sabes que no va a ser así. Pero esto es justo al revés (…) Personalmente, creo que son brillantes. Me quedé pasmado, y tuve la piel de gallina durante más o menos el cincuenta por ciento del tiempo. Me fascina pensar que voy a ser parte de algo así”.

El rodaje de la cinta comenzará en noviembre y contará con un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, bajo la dirección de Joe y Anthony Russo.

‘Avengers: Infinity War’ llegará a los cines en mayo del 2018, mientras que la siguiente entrega (que compartirá la trama principal de la anterior) llegará un año después.

Te puede interesar: