‘Harry Potter and the Cursed Child’ pondrá fin a la saga

J.K. Rowling recientemente confirmó durante el lanzamiento oficial del guión de la obra ‘Harry Potter and the Cursed Child’, que esta será la última aventura del joven mago.

Harry-Potter-Cursed-Child-3545

La autora y creadora de todo el universo mágico expresó que esta historia, la cual se convertirá en el octavo libro de la saga, era algo que le había quedado en el tintero y nunca pudo sacarse de la cabeza.

Atraviesa un viaje super intenso en esta obra, y después de eso, ya está. Terminamos. Esto es sobre la próxima generación, y para que los fans tengan un producto especial. No quiero indagar más en los hijos de Harry, Ron y Hermione”.

‘Harry Potter and the Cursed Child’ es una obra de teatro dividida en dos partes de dos horas y media de duración cada una y está dirigida por John Tiffany. Entre los actores destacan Jamie Parker (Harry), Noma Dumezweni (Hermione) y Paul Thornley (Ron).

La historia se sitúa 19 años después del final de la última novela, ‘Harry Potter and the Deathly Hallows’, en la que vemos a un Harry adulto, casado y con tres hijos, que trabaja de funcionario en el Ministerio de Magia.

La llegada de la obra al ‘Palace Theatre’ en Londres ha sido todo un éxito, tanto así que las entradas están agotadas hasta fin de año. Por su parte, el libro tendrá su versión en español para el mes de septiembre bajo el título ‘Harry Potter y el Legado Maldito’.

Te puede interesar: