‘Game of Thrones’ celebra sus 20 años con una edición especial ilustrada

Hace 20 años, George R.R. Martin, conocido actualmente como uno de los escritores más exitosos a nivel mundial, celebraba el lanzamiento de su novela ‘A Game of Thrones’, con ventas moderadas.

game-of-thrones-345

Y aunque el éxito de Martin se debe a la serie de HBO, ‘Game of Thrones‘, el autor usó su blog personal para recordar cómo inicio todo.

“Las reseñas fueron generalmente buenas, las ventas… pues iban bien, pero nada espectacular. (“Game of Thrones”) no estaba en las listas de lo más vendido, ciertamente. Fui a una gira por esa misma época, firmando copias en Houston, Austin, Denton, Texas; en St. Louis. (…) Las multitudes nunca fueron más de 100 en ningún lado”, comentó George R.R. Martin sobre el inicio de su largo recorrido.

“Mis multitudes son más grandes ahora (tristemente, ya no puedo hablar de cinco a 10 minutos con cada comprador). Las novelas aparecen en cada lista de lo más vendido en el país, en la mayor parte del Reino Unido y el resto del mundo también. Hay una exitosa serie de TV de la que seguro han oído”, añadió.

Es así como, al celebrarse esta importante fecha, el escritor británico recordó que los fanáticos acérrimos y coleccionistas podrán adquirir una edición especial con ilustraciones -73 en blanco y negro y 8 a color-; este libro llegará al mercado el 18 de octubre, con un costo de $30 en su versión física y $9,99 para Kindle.

game-ilustrated

Por el momento, Martin se reservó el derecho de compartir cuando finalmente terminará el ansiado sexto libro. Mientras tanto, HBO confirmó que ‘Game of Thrones’ finalizará con su octava temporada. 

Te puede interesar: