Un experimento extraño y macabro para ser el primer contenido VR de Netflix

¿Han visto ‘Stranger Things‘ de Netflix? No importa, primero vean esto:

La razón por la que digo que es extraño y macabro y el hecho de que no importa que si vieron o no ‘Stranger Things’ (la más reciente serie de Netflix) es porque el contenido que se hace en el vídeo explica claramente que todo la producción se presta para ser un lanzamiento épico en 360 sobre una serie jamás antes visto. ¿O haz visto alguna serie lanzar algo así antes? Obviamente, si has visto la serie estoy más que seguro que entiendes todo lo que pasa en ese cuarto.

Me parece interesante que Netflix ya quiera incursionar en el contenido 360, siendo ellos el más grande de contenido audiovisual del mundo actualmente. Y aunque dure menos de 2 minutos, logra que el usuario se sienta justo en medio de la serie en especialmente por ese sentimiento de miedo y escalofríos que nos hacen recordar con esos sonidos e imágenes. (Give me 5 si te asustaste con la acción del Demogorgon al final)

stranger-things-35

Netflix nunca ha presentado mayor interés por esta área antes pero Chris Jaffe -VC de innovación de productos- dijo que “La Realidad Virtual tiene gran lugar en nuestro juego” y en el que sobre la serie mencionó:

“’Stranger Things’ es una serie única atmosférica que nos inspiró para crear una forma divertida para sumergir a los espectadores en el mundo rico, permitirles experimentar la emoción y el misterio de la historia y lo excitante que es ver la serie.

Si tienen tiempo de ver la serie, hangaló ya, es muy corta que estoy más que seguro que en un fin de semana pueden terminar de verla, solo 8 capítulos de casi 50 minutos puede hacer que sea solo la vean en 1 día (me paso a mi :3).

Te puede interesar: