CW anuncia ‘The Ray’, su primera serie protagonizada por un superhéroe homosexual

CW Seed anunció que próximamente lanzará una nueva serie animada basada en el personaje de DC Comics, The Ray, la cual se titulará ‘Freedom Fighters: The Ray’.

the-ray-dc-2

Greg Berlanti (‘The Flash’, ‘Supergirl’) junto a Marc Guggenheim (‘Arrow‘) se encargarán de esta nueva serie inspirada en la versión del cómic Multiversity de Grant Morrison y que introducirá al primer superhéroe gay en protagonizar una serie, según afirma Mark Pedowtiz, director de The CW.

Raymond ‘Ray’ Terrill es un reportero que descubre a un grupo de científicos del Gobierno trabajando en un proyecto secreto para convertir la luz en un arma de destrucción masiva. Pero antes de que pudiese informar sobre ello, será expuesto a una bomba de luz genética que le dará una serie de poderes lumínicos con los que pretende acabar con la injusticia.

La serie hará su debut en el 2017 a través del canal online CW Seed. Es posible que el personaje también aparezca en alguna de las series del Universo DC, dato que fue recalcado por el mismo director de la cadena.

Te puede interesar: