CNT junto a Deezer, la alianza destacada del 2016

A pesar de que actualmente existen varias opciones para escuchar música en línea, Deezer fue la primera plataforma de música online en salir al mercado, teniendo presencia en más de 180 países alrededor del mundo. Creado en Francia, tiene más de 30 millones de usuarios y 32 lenguajes.

deezer-cnt-front

Deezer cuenta con aproximadamente 40 millones de canciones, 30 mil estaciones de radio y más de 40 mil podcasts generando una de las mayores bibliotecas musicales en línea. Tiene una alta calidad de audio (calidad de CD), cuenta con la opción Flow donde mediante un algoritmo inteligente creado exclusivamente para esta aplicación, la misma te da recomendaciones personalizadas de acuerdo a tus gustos musicales.

Crea tus propios playlist y compártelos con tus contactos de Facebook, sigue a tus artistas favoritos y canta junto a ellos con las letras de las canciones, escucha tu música online y offline todo el día, como te guste desde cualquier lugar donde te encuentres. ¡Tu mejor opción si eres de los que no se despega de su smartphone todo el día!

deezer-cnt

Gracias a CNT, Deezer Premium llega al Ecuador con planes desde $22,99 para que disfrutes de lo mejor de la música streaming sin pagos adicionales.

Te puede interesar: