‘Sép7imo Día’, el show que une a Cirque du Soleil con Soda Stereo

Cirque du Soleil -en alianza con PopArt Music y Soda Stereo– realizará un show musical acrobático basado en la trayectoria de la mítica banda argentina.

cirque-du-solei-soda

Sép7imo Día nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. La obra conlleva un mensaje universal: la música es más fuerte que la muerte”, cita la página web oficial del evento.

Esta no es la primera vez que Cirque du Soleil lleva la música como protagonista a sus múltiples presentaciones; ya ha realizado shows tributos a The Beatles, Elvis y Michael Jackson con el espectáculo ‘The Inmortal World Tour’. El estreno será en marzo 2017 en Buenos Aires, y luego se iniciará la gira por América.

Más información sobre Sép7imo Día.

Te puede interesar: