‘Captain Marvel’ modificará sus orígenes para no parecerse a ‘Green Lantern’

Luego de que Marvel Studios presentará oficialmente a Brie Larson como la actriz que encarnará a Captain Marvel en su Universo Cinematográfico, se confirmó que en la cinta se cambiarán los origenes del personaje para evitar comparaciones con otros personajes cósmicos, como por ejemplo, Green Lantern.

captain-america-marvel

La guionista de la cinta, Nicole Perlman, durante una entrevista reveló que la forma en la que el personaje Carol Danvers adquiera sus habilidades será diferente al de los cómics:

Ella es increíble, y Kelly Sue DeConnick hizo un trabajo increíble en su arco argumental recientemente. Pero el tema es que si hacemos una adaptación super fiel, va a quedar muy similar a Green Lantern. Eso, obvio, no es algo que queramos. Hay que reinventar bastante para aprovechar el gran personaje que es. Nos tenemos que asegurar de tener en cuenta todo lo que pasó en el UCM antes para mostrar un origen divertido, original y fresco que al mismo tiempo tenga que ver con todo lo demás“.

En los cómics, Danvers trabaja para la Fuerza Aérea y en donde conoce al guerrero de origen Kree, Mar-Vell. Él le salvará la vida de una explosión, protegiéndola con su cuerpo, pero su genética se verá afectada a causa de la radiación que se origina, conviertiendola en un híbrido entre humano y Kree con grandes poderes. Algo similar ocurre con el personaje Hal Jordan (Green Lantern), quien también es miembro de la Fuerza Aérea y obtiene sus poderes de un extraterrestre moribundo.

‘Captain Marvel’, la primera película del UCM en ser protagonizada por una heroína, llegará en marzo de 2019. Aunque es posible que la veamos antes en ‘Avengers: Infinity War’.

Te puede interesar: