Amazon adaptará ‘The Departed’ de Scorsese a una serie de televisión

the-departed-45mdg

‘The Departed’, la galardonada cinta como mejor película de 2006 y protagonizada por Leonardo DiCaprio (quien recientemente ganó su primer Óscar como mejor actor), será adaptada a la pantalla chica como serie policial por parte de Amazon Studios. Según Deadline, el plan es producir un reboot de la historia y no hacerla exacta a la cinta original.

La historia se desarrollará en la ciudad de Chicago y contará la historia de un joven que se infiltra en una pandilla latina al mismo tiempo que un miembro de la misma banda se infiltra en el departamento de policía y en donde tendrán que cumplir con sus misiones, sin morir en el intento.

Esta adaptación, que será la segunda del estudio basada en una película, será escrita por Jason Richman. La primera serie adaptada de un film es ‘Tom Clancy’s Jack Ryan’ protagonizada por John Krasinski.

‘The Departed’ (remake de la cinta asiática ‘Infernal Affairs’), cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Jack Nicholson, ganó un premio Óscar 2006 en las categorías Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión.

Te puede interesar: