Mira el nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Star Wars: Rebels’

Durante la Star Wars Celebration desarrollada en Londres, se presentó el tráiler oficial de la tercera -y posiblemente última- temporada de ‘Star Wars Rebels’, la serie animada de Lucasfilm y Disney.

El avance reveló la incorporación del malvado Gran Almirante Thrawn. El personaje fue creado por Timothy Zahn para ser el villano principal de ‘Heir to the Empire’, el primer volumen de la saga ‘The Thrawn Trilogy’, conocida también como ‘La Trilogía de la Nueva República’.

Lars Mikkelsen, hermano de Madds Mikkelsen -quien integra el elenco de ‘Star Wars: Rogue One’-, prestará su voz para el personaje.

Poster Oficial de la serie

Afiche oficial de la serie

Durante el panel, el productor Dave Filoni aseguró que Thrawn ha sido uno de los personajes más difíciles de crear:

“Sabíamos que lo querían y nosotros también. ¡Thrawn está de vuelta!”, sentenció Filoni.

También habló acerca de la continuidad del universo Star Wars y sobre los cambios que han realizado en la serie para que esté más conectada con ‘Star Wars: Rogue One’, ya que ambas producciones comparten época.

Catorce años después de la caída de la República, un grupo de rebeldes se unen para luchar contra la guardia imperial. Esa es la premisa de ‘Star Wars Rebels’, serie animada que llegará en octubre de este año a través de la cadena Disney XD.

Te puede interesar: