Todo sobre Marvel en la Comic-Con de San Diego 2016

El tan esperado panel de Marvel por fin se hizo presente en la Comic Con de San Diego 2016 y a más de uno “le voló los sesos” toda la información que revelaron referente a las próximas películas de la Fase 3 de su Universo Cinematográfico.

La compañía aprovechó su presentación para presentar el intro que mostrará el nuevo logo del estudio:

Black Panther

El elenco de la cinta que comenzará su producción en enero, inició el panel confirmando a Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan como los protagonistas.

Jordan interpretará a Erik Killmonger, un wakandiano que odia al rey T’Challa y que tuvo que exiliarse luego de que su familia muriera ayudando a un villano. Mientras que Nyong’o interpretará a Nakia, una Dora Milaje (un grupo de mujeres extremadamente letales, entrenadas para ser las guardaespaldas del Rey de Wakanda).

También se confirmó la incorporación al elenco de Danai Gurira (Michonne en ‘The Walking Dead’) como Okoye, lider de las Dora Milaje.

BlckPantherCast

Thor: Ragnarok

El siguiente turno en el panel fue para la tercera entrega del dios del trueno, ‘Thor: Ragnarok’, en donde se reveló el nuevo logo de la cinta en solitario del dios asgardiano. ¡Muy ochentero, por cierto!

ThorNew

Ryan Penagos -directivo de Marvel– compartió con sus seguidores en Twitter un vídeo en el que se puede apreciar la nueva armadura que vestirá Hulk en la película, acompañando a Thor en esta nueva entrega. La armadura esta inspirada en ‘Planet Hulk’, historia que muchos fans pedían que sea llevada al cine.

Doctor Strange

El Hechicero Supremo de Marvel no podía faltar y durante el panel estrenó un nuevo adelanto de la película que marcará su primera aparición en la pantalla grande:

Stephen Strange es un exitoso y egocéntrico cirujano que sufre un aparatoso accidente en el que se lastima sus manos de manera que ya no es capaz de ejercer su profesión, desesperado por encontrar una cura busca todos los remedios que puedan existir y su viaje por el mundo lo lleva a un lugar alejado y místico en el que descubrirá otras realidades, convirtiéndose así en un poderoso hechicero.

También se reveló el póster oficial, en donde Benedict Cumberbatch da vida a uno de los personajes más místicos de Marvel.

 

Spider-Man: Homecoming

El director de la cinta, Jon Watts, fue el encargado de la presentación de la película que incluirá al arácnido en el UCM. En el panel se reveló la imagen del primer arte conceptual de la cinta, en donde se muestra a Vulture como el villano, interpretado por Michael Keaton.

El director también aseguro que será “una película de preparatoria hecha y derecha”.

SpidermanSDCC

Primer arte conceptual de la película

Guardians of the Galaxy Vol. 2

James Gunn, director de la cinta, se encargó de la presentación del elenco oficial de la película: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Batista, Karen Gillian y Michael Rooker.

También se hizo oficial la incorporación al elenco de Kurt Russell y se confirmó su papel como Ego, el planeta viviente; también será el padre de Star-Lord en esta versión.

Se reveló también la participación de Elizabeth Debicki como Ayesha y la de Sylvester Stallone, de quien aún se mantiene en secreto el papel que interpretará.

Durante la presentación se mostró en exclusiva a los asistentes, una escena en la que Rocket Racoon (a quien Bradley Cooper presta su voz) y Yondu (Michael Rooker) se fugan de una prisión, además de un teaser de la cinta.

Kevin Feige dio a conocer que la película tendrá su propia atracción en el Disney California Adventure. El próximo verano de 2017 se estrenará Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!, la cual fue descrita como una “cómica y energética nueva aventura”.

Captain Marvel

Y cuando se pensaba que todo había terminado, Marvel Studios dio su estocada final cerrando el panel, revelando el logo de la cinta de la primera heroína de Marvel en tener su propia película y confirmó lo que se rumoraba, Brie Larson será la nueva ‘Captain Marvel’.

El personaje podría hacer su primera aparición en el UCM en ‘Avengers 3′.

CaptainMarvel

La actriz no demoro en compartir la noticia a través de Twitter, dejando en claro como quiere que se la conozca a partir de ahora.

Te puede interesar: