‘The Defenders’ reveló su primer adelanto en la Comic-Con

Marvel sorprendió a todos sus fanáticos durante la Comic-Con de San Diego 2016 revelando el primer teaser de la tan esperada serie ‘The Defenders’.

the-defenders-35ff

En el corto podemos ver como los logos y algunas imágenes de las series en solitario de los cuatros héroes se mezclan para formar el título de la serie, todo musicalizado bajo el tema Come as you are de la banda Nirvana.

¿Ustedes cuatro creen que pueden salvar a Nueva York? Ni siquiera pueden salvarse a sí mismos“, finaliza el vídeo con la voz en off de Stick (Scott Glen).

Durante el panel de ‘Luke Cage’, el showrunner de la serie Cheo Hodari, comparó a la serie con el grupo de raperos solistas norteamericano Wu-Tang Clan:

Cada serie individual tiene su propia vibra, pero cuando se unen en The Defenders, es un super grupo. Vamos a reunirnos con The Defenders como Wu-Tang.

De la misma manera puedes tener a tu propio miembro favorito de Wu-Tang, pero cuando están juntos como equipo, ese es el verdadero poder y genialidad de cómo es creado… Todos tienen su momento“, dijo Coker.

La serie que reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist comenzará su producción este mismo año, y estará lista para su estreno el próximo año a través del popular servicio de streaming, Netflix.

Te puede interesar: