‘Stranger Things’: Los creadores hablan de una posible segunda temporada

El pasado 15 de julio Netflix estrenó la serie de ciencia ficción ‘Stranger Things’ y en tan poco tiempo se ha convertido en uno de los estrenos más exitosos de la temporada del servicio de streaming.

stranger-things-netflix-1-1

Y a pesar de que no se ha confirmado aún la producción de una segunda temporada -aunque es muy probable que la tenga debido a su éxito-, los hermanos Matt y Ross Duffer explicaron en una entrevista para IGN que planean concebirla como una secuela y no como una continuación:

Queríamos que la primera temporada resolviese los temas más importantes, como la desaparición de Will, como si se tratara de una película de ocho horas de duración. Pero no se ofrecen todas las respuestas al final de la temporada, definitivamente quedan algunos hilos colgando.

Nos sentimos satisfechos y, si el público responde, podremos regresar a la historia, más como una secuela que como una segunda temporada“.

Guillermo del Toro utilizó su cuenta en Twitter para felicitar a los creadores de la serie. Él dijo que la serie puede ser muchas cosas, pero sobretodo es buena:

Por su parte el amo del terror, Stephen King, dijo que era como estar viendo uno de sus grandes éxitos:

Sin duda, es una gran serie que conjuga nostalgia, misterio, fantasía, humor y mucha aventura. Si no la han visto aún, ¿Qué esperan? ¡¡Corran a verla!!

A continuación, un adelanto de los primeros ocho minutos del piloto de la serie para que se enganchen con ella:

Te puede interesar: