Se revela fecha de producción para ‘Gambit’ y ‘Deadpool 2’

Simon Kinberg, escritor y productor de ‘Gambit’, reveló que la producción de la cinta sigue en pie y comenzará a principios del año entrante. Así lo confirmó en una entrevista para That Hashtag Show durante los Saturn Awards 2016.

gambit2016

Cuando se le preguntó del proyecto, indicó que el guión ha estado en proceso de re-escritura durante meses bajo la supervisión del director de la cinta, confirmando finalmente cuando comenzará el rodaje:

“Tenemos un increíble guión y esperamos comenzar a filmar la cinta entre marzo y junio del próximo año”, subrayó Kinberg.

También dio detalles sobre otras franquicias como ‘Wolverine’ y ‘Deadpool 2′, además de revelar que Fox está planeando una nueva saga de X-Men:

“Actualmente estamos filmando la película de ‘Wolverine’ y comenzaremos con el rodaje de ‘Deadpool 2’, a principios del próximo año. Después, me sentaré y comenzaré a escribir la siguiente historia principal de las películas de ‘X-Men'”.

Por su parte, Ryan Reynolds, protagonista de ‘Deadpool’, utilizó su cuenta de Instagram para revelar un pequeño adelanto de lo que será la secuela del anti-héroe de Marvel.

Deadpool2

La adaptación cinematográfica del personaje de la saga ‘X-Men’ será protagonizada por Channing Tatum (‘Magic Mike’) y dirigida por Doug Liman (‘The Bourne Identity’).

Te puede interesar: