Primeras imágenes de los protagonistas de ‘The Dark Tower’

The-Dark-Tower-4545

La producción de ‘The Dark Tower’ ha liberado las primeras imágenes de sus protagonistas, los mismos que serán la próxima portada de la revista Entertainment Weekly.

En ellas se puede apreciar a los actores Idris Elba en su interpretación del Pistolero Roland Deschain y a Matthew McConaughey caracterizando al Hombre de Negro.

“Al principio de la película, Roland es impulsado por la rabia, pero en el fondo es algo más. Él es un protector. Sólo necesita algo para despertar esa parte de él”, dijo Elba refiriéndose al personaje.

DarkTower3

McConaughey también habló de su papel:

“Quisieron hacerlo muy humano y realista. Obviamente hay proporciones míticas del bien y el mal en Walter Padick. Pero no quisieron hacerlo demasiado fantástico. Perdería su humanidad. Así que, para mí, es un hombre que divulga falsedades”.

DarkTower2

El director de la cinta Nikolaj Arcel confirmó que la película no será una adaptación fiel a los libros y más bien servirá como secuela al trabajo original de Stephen King.

El filme está basado en la novela homónima del Amo del terror y relata las aventuras del pistolero y Jake Chambers en el Mundo Medio.

La cinta llegara a los cines en febrero de 2017.

Te puede interesar: