Netflix firma acuerdo con CW para ofrecer series de CBS y Warner

Netflix logró un acuerdo con la cadena televisiva The CW, el cual le permitirá transmitir las temporadas completas de todas las series de la cadena, esto a sólo ocho días después de haber finalizado la temporada de cada una de ellas.

supergirl-flash-34

Recomendamos: Películas y series que llegan a Netflix en julio de 2016

Según los términos del acuerdo, los usuarios de Netflix tendrán acceso exclusivo a las series de The CW comenzando con los shows que se emitan en la temporada 2016 – 2017. Por el momento, el acuerdo se llevaría acabo solo para Estados Unidos:

“Los miembros de Netflix en Estados Unidos estamos encantados por la integración de las series de CW… Somos felices de ampliar y llevar los espectáculos para nuestros suscriptores en exclusiva, ocho días después de sus finales de temporada”, según dijo Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix.

El acuerdo incluye no sólo las series actuales de la cadena, sino también todos los programas futuros producidos por la red durante la vigencia del nuevo convenio, que comienza con la recién terminada temporada 2015-2016. En el acuerdo anterior, las series de The CW tardaban un año en llegar a Netflix luego de su final.

Las series incluidas en este acuerdo son ‘Crazy Ex-Girlfriend’, ‘Jane the Virgin’, ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’, ‘Legends of Tomorrow’, ‘The Vampire Diaries’, ‘The 100’, ‘iZombie’, ‘The Originals’, ‘Reign’.  También las nuevas series ‘Frequency’, ‘Tomorrow’ y ‘Riverdale’.

Habrá que esperar por un acuerdo de similar magnitud para América Latina y otras partes del mundo.

Te puede interesar: