Marvel y Netflix revelan tráilers de sus series en la Comic-Con

Aprovechando el marco de la Comic-Con de San Diego 2016, Marvel ha revelado a sus seguidores algunos adelantos de las próximas series que se transmitirán en exclusiva a través de Netflix.

Jeph Loeb, encargado de la división Marvel TV, fue quien confirmó la noticia de que la serie que inició todo este universo televisivo en Netflix, ‘Daredevil’, tiene confirmada su tercera temporada y lo hizo a través de un teaser que revela que algo esta por llegar a Hell’s Kitchen.

El siguiente en la lista fue ‘Luke Cage’, la serie del nuevo héroe que se suma a este universo, en la piel del actor Mike Colter y a quien ya pudimos conocer en la serie ‘Jessica Jones’.

Luego de que un experimento lo dejará con super fuerza y piel indestructible, Luke Cage se convierte en un fugitivo que trata de reconstruir su vida en la Harlem actual, en Nueva York. Pero pronto es arrancado de las sombras y debe luchar una batalla por el corazón de su ciudad, lo que lo lleva a confrontar un pasado que había tratado de enterrar. Él deberá hacer frente a Cornell “Cottonmouth” Stokes, un criminal de Harlem.

La serie hará su debut el próximo 30 de septiembre con una temporada de 13 episodios.

Por último, se reveló el primer teaser de ‘Iron Fist’, serie que continúa en producción. En el corto se puede apreciar al protagonista Finn Jones, interpretando a Danny Rand, quien es descubierto por unos monjes en la nieve después de sobrevivir un choque aéreo.

Luego de unos años podemos ver que el personaje escapa de lo que podría ser una institución mental tan solo usando el poder de sus puños.

Danny Rand es un personaje muy complicado. Es un multimillonario budista de Nueva York y superhéroe experto en artes marciales que está tratando de definir exactamente qué significa todo eso“, expresó Scott Buck, showrunner de la serie.

El programa verá el regreso de Daniel Rand a Nueva York tras haber estado desaparecido por años. Allí, combate contra los elementos corruptos de la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y la habilidad para invocar el sorprendente poder del Puño de Hierro.

La serie, que también contará con una temporada de 13 episodios, se estrenará el próximo año.

Estos fueron los pósters oficiales de las series ‘Luke Cage’ y ‘Iron Fist’ presentados durante el panel de la SDCC2016:

LukeCagePoster-horz

Te puede interesar: