Luis Rueda busca “baires” nuevos en su nueva gira

El músico guayaquileño Luis Rueda no se duerme en los laureles, tras haber tenido un éxito arrollador en su concierto ‘Cuarentón’ dado en el Teatro Sánchez Aguilar a inicios de este mes, el intérprete de ‘Mil veces uno’ hizo sus maletas y se fue de gira.

luis-rueda-live-copyright

Rueda llevó lo mejor de su repertorio a Buenos Aires, Argentina, donde se presentará íntimo y electro-acústico en su primer “reventón” con banda del 2016.

Y es que “Lucho” -como lo conocemos cariñosamente sus amigos- no se cansa de sorprendernos, pues en esta ocasión contará nuevamente con invitados de lujo, hablamos específicamente de Ricardo Pegnotti, Iván Chausovsky y su hija Lucy Rueda; ellos estarán acompañados, además, de la potencia de Jesur Del Cruz en el bajo y Santiago Wahnschaffe en la batería, estos últimos parte de la formación estable que ya posee Rueda en ese país y con los que compartió el formato power trio para el cierre del Festival Buenos Aires Celebra Ecuador.

El show está programado en Espacio37: (Salvador 4607) en el porteñísimo barrio de Palermo, Capital Federal; se realizará el sábado 30 de julio, con un costo de 150 pesos argentinos y cupo limitado.

luis-rueda-baires

Pero esto no es todo, si no pudiste ir a ‘Cuarentón’ y tampoco podrás asistir a su show en Argentina, ¡¡No te preocupes!!, Luis Rueda apareció hace algunas semanas con sus mejores canciones en un increíble especial de “Autores en Vivo”, programa transmitido los miércoles (14h30) y sábados (16h30) a través de EcuadorTV.

Te dejamos el link a continuación.

Redes Sociales

Tw: @yolucho | IG: @yoluchorueda | Fb: Luis Rueda

Te puede interesar: