Kanye West, la persona más influyente de Internet, según TIME

La reconocida revista TIME ha revelado, por segundo año consecutivo, su lista de personas más influyentes de Internet.

Kanye-West-35

Para sorpresa de muchos y alegría de pocos, TIME considera que el rapero Kanye West es la persona más influyente de la red.

“El artista y empresario ha perfeccionado el arte de expresarse a través de Twitter con los años, comparte pensamientos sinceros que son, a menudo, más provocadores que su música. Sus tuits pueden ser objeto de controversia y confusos, pero también realiza críticas constructivas a las industrias de la moda y de la música.

West también utiliza Internet para cambiar la idea de un álbum musical tal como la conocemos, el tratamiento de su último LP, ‘The Life of Pablo’, como un progreso real y negándose a venderlo (sólo está disponible TIDAL), lo demuestra”, comentó TIME a la hora de justificar su elección.

La segunda en la lista es Joy Cho y eso sorprende aún más, ya que no se trata de una youtuber sino de la diseñadora que se ha convertido en la persona más seguida de Pinterest; actualmente posee más de 12 millones de seguidores. Puedes chequear su perfil aquí.

El listado también está compuesto por James Corden, Laci Green, DJ Khaled, J.K. Rowling, Felix Kjellberg (Pewdiepie) y, en el décimo lugar, Donald Trump.

Consulta el listado completo de TIME.

Te puede interesar: