‘Game of Thrones’: Se retrasa la producción de la séptima temporada

HBO ha estrenado cada nueva temporada de ‘Game of Thrones’ en el mes de abril durante los últimos seis años, sin embargo, parece que tendremos que esperar un poco más para la séptima en el 2017 y sería por causas climáticas.

game-of-thrones-3fdfg

Y es que “El invierno ha llegado” a Westeros y los responsables de la serie quieren transmitir esa idea a los fanáticos, pero por ahora no parecen encontrar locaciones que tengan el clima ideal para esto.

Según el portal The Hollywood Reporter, los productores David Benioff y Dan Weiss revelaron que las grabaciones de esta nueva temporada empezarán más tarde de lo ya previsto originalmente. Los guionistas explicaron que están a la espera de la llegada de un clima sombrío y nublado, que realmente plasme la llegada del frío invierno en todo Westeros, que fue anunciado al final de la sexta temporada.

No tenemos una fecha de estreno todavía. Estamos empezando (las grabaciones) un poco más tarde porque al final de esta sexta temporada ‘El invierno está aquí’ y eso significa que el clima soleado en realidad no sirve para nada a nuestros propósitos”, afirmaron Benioff y Weiss.

El mismo portal (Hollywood Reporter) se puso en contacto con HBO para confirmar esta sugerencia de los productores de ‘Game of Thrones’, pero la cadena solo indicó que actualizará esta información si se presenta alguna novedad acerca de esta situación.

Te puede interesar: