Ghost Rider estará en la cuarta temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ se prepara para su regreso a la televisión y reveló a través de un teaser presentado durante su panel en la San Diego Comic-Con, que esta cuarta temporada vendrá cargada de venganza.

Es así como la serie de ABC confirma el regreso de uno de sus personajes a los estudios: Ghost Rider, mejor conocido como El Vengador Fantasma.

El actor Gabriel Luna será quien encarne a Robbie Reyes, la más reciente versión del personaje. Y a diferencia de la versión de Johnny Blazer -interpretado en el cine por Nicolas Cage- que manejaba una moto, este tendrá un Dodge Charger del 69.

Robbie Reyes es la versión de Marvel NOW!; es mexicano y vive con su hermano discapacitado, Gabe, en un peligroso barrio. Con la finalidad de escapar de ahí, se une a un circuito de carreras callejeras en donde es asesinado. Es revivido por el espíritu de su oscuro tío, quien a cambio le ofrece un trato para limpiar el barrio y vengar así su muerte.

Jeph Loeb, presidente de Marvel TV, dijo que la cuarta temporada será la “historia más grande y ambiciosa de todas” y la presentación de Ghost Rider “cambiará todo”.

Ghost Rider es el segundo personaje recuperado por Marvel Studios que se une al universo cinematográfico, luego de The Punisher que ya hizo aparición en ‘Daredevil’.

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ regresará el próximo 20 de septiembre por ABC.

A continuación un vídeo con los bloopers de la tercera temporada de la serie:

Te puede interesar: