VÍDEO: Chrome y Mozilla en Windows asesina tu batería, según Microsoft

Microsoft anunció una serie de tips para Windows comprobando que Google Chrome y Mozilla Firefox acaban con la batería de las laptops. Pero no sólo esto, ya que instan directamente a usar Microsoft Edge.

microsoft-compare-laptop-life

Microsoft Edge fue diseñado excluisvamente para correr en Windows 10 con caracteristicas y funcionalidades que mejoran la experiencia de navegación como al usar Cortana, sencilla forma de compartir, leer y rebuscar…

(…) Todos estos tips que entregamos fueron creados con la finalidad de proveer al usuario de información fácil y rápida para que puedan usar Windows 10 de la mejor forma teniendo una experiencia única, incluyendo así, que puedan tener un uso de batería extendida en 50% más que la competencia” dice el equipo de Microsoft.

En cuanto al consejo sobre el ahorro de batería tiene sentido, Microsoft lanzó una campaña para promover a los usuarios a usar Edge como su navegador principal por el ahorro de batería. Estos son los resultados que ellos sacaron a la luz

Esto puede matarles el ego un poco, Chromers.

Incluso yo después de usarlo fui al administrador de batería a comprobar cuanto Chrome usa de mi batería y puedo admitir que es lindo e interesante ver los intentos de Microsoft al resaltar los límites del poder eficiente que tiene Edge.

Jamás podré comparar como veo www.google.com en Chrome vs como lo veo en Edge, simplemente no se puede y Microsoft tiene que trabajar mucho más en otros features. No olvidar que “Edge” es Microsoft Edge, el navegador de ellos mismos que remplazó al extinto Internet Explorer y que no es la primera vez que esta compañía lanza campañas así.

Pese a todo esto, creo que deberían probar un día con Microsoft Edge a ver cómo les va.

Te puede interesar: