BlackBerry anuncia el smartphone más seguro del mundo

BlackBerry presentó el DTEK50, su segundo smartphone con sistema Android y el cual es considerado como el más seguro el mundo.

blackberry-and-34

El nuevo modelo es más delgado -con un peso de 135 gramos- y sin teclado físico en comparación a su antecesor, BlackBerry Priv.

Entre las características a destacar del dispositivo, tenemos que contará con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, resistente a rayones y manchas, procesador Snapdragon 617, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento expandible a 2 TB mediante microSD, cámara delantera de 8 MP y una trasera de 13 MP con doble flash led, y contará con Android 6.0 Marshmallow.

El DTEK50 contará con su propia aplicación llamada DTEK app, que servirá para monitorizar automáticamente el sistema en busca de posible malware o aplicaciones cuyo fin no sea adecuado a nuestros intereses y no solo eso, sino que actúa en consecuencia, avisándonos de cuándo estamos en peligro, para tomar las medidas oportunas.

Se encuentra disponible en pre-venta para EE.UU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y los Países Bajos por unos $300 a través de ShopBlackBerry.

Te puede interesar: