‘Aladdin’ estará presente en la sexta temporada de ‘Once Upon a Time’

La Comic Con de San Diego 2016 nos trajo muchas novedades y ‘Once Upon a Time’ no podía faltar, ahora con noticias de la sexta temporada. Y es que la producción de la serie de ABC ha anunciado que ‘Aladdin’ será parte de la nueva tanda de episodios.

once-upon-time-343

Durante la presentación, el panel principal estuvo conformado por Jennifer Morrison, Colin O’Donoghue, Jared Gilmore, Rebecca Mader, Emilie de Ravin, Josh Dallas y Lana Parrilla, quienes fueron los responsables de develar que no sólo que la Evil Queen estará en todo su esplendor, sino que también veremos a Aladdin, Jafar y la Princesa Jasmine.

Deniz Akdeniz (‘Tomorrow, When the War Began’) ha sido el elegido para interpretar a Aladdin, mientras que el rol de Jafar cayó sobre Oded Fehr (‘Quantico’); Karen David (‘Castle’) será Jasmine.

Sin embargo, estos no serán los únicos personajes nuevos. Previamente se había anunciado a Giles Matthey, quien será Morfeo y a Craig Horner, responsable de dar vida al Conde de Montecristo.

Sobre el formato de la nueva temporada, Edward Kitsis, uno de los creadores, reveló:

“La próxima temporada no será sobre Hyde llegando a la ciudad, luchar con él por 10 episodios y luego al final que muera y seguir adelante. Todo lo que hemos venido haciendo, este año cambiará. Retomaremos el formato de la primera temporada, con historias de personajes más pequeños, arcos más satisfactorios.”

Te puede interesar: