Tormund de ‘Game of Thrones’ se une al elenco de ‘Justice League’

El actor Kristofer Hivju, quien interpreta a Tormund Giantsbane en la exitosa ‘Game of Thrones’ ha sido confirmado para la esperada ‘Justice League’. Así lo reveló DC Comics junto a otras interesantes novedades.

game-of-thrones-Tormund

Para quienes no lo sepan, Hivju es un actor noruego, a quien también podremos ver en ‘Fast and Furious 8’. En ‘Justice League’ interpretará a un antiguo rey atlante; así se afianzan los diferentes artes conceptuales que fueron mostrados a la prensa en Londres, donde se ve a un personaje etiquetado como “antiguo rey atlante”.

Al parecer veremos, a modo de flashback, cómo hace tiempo atrás los humanos, atlantes y las amazonas escondieron tres Cajas Madre alienígenas con el fin de evitar que cayeran en malas manos. Si recordamos ‘Batman v Superman’, concretamente durante la escena de Cyborg, pudimos ver como una de estas Cajas Madre sirvió para la creación del personaje.

No habrá dos partes de ‘Justice League’

En cuanto a la posibilidad de que ‘Justice League’ sea “partida en dos”, esto ha sido descartado.  En una entrevista para Empire Magazine, Deborah Snyder, productora de varias películas de DC Comics -‘Justice League’ incluida- aseguró que toda la producción está concentrada en una sola película, por lo que la parte que estaba prevista para 2019 quedaría cancelada.

“Hemos estado planeando y solo haciendo ‘Justice League’”, reveló. Al ser cuestionada sobre si habría una segunda parte, respondió con un rotundo ‘No’. “Lo más oscuro ha quedado atrás. Justice League es una película totalmente diferente a Batman v Superman, puntualizó Snyder.

Finalmente, el productor ejecutivo de la cinta, Ben Affleck -quien también interpreta a Batman- fue el encargado de presentar el logo oficial de la cinta, algo minimalista pero que va en la onda de la esperada película.

justice-league-logo-2

‘Justice League’ tiene previsto su estreno el 17 de noviembre de 2017.

Te puede interesar: