VÍDEO: The Killers presenta nuevo tema en concierto

Como lo dije anteriormente, The Killers no está oficialmente en tour, pero han estado presentándose en el norte de Estados Unidos y Canadá. Cuando digo oficialmente, me refiero a que no están promocionando ni siguiendo el lanzamiento de ningún nuevo disco, simplemente están tocando esporádicamente mientras se concentran en escribir nueva música.

the-killers-35js

Hay varias noticias en la red sobre su proceso creativo y de producción que incluyen a Elton John y a Ryan Tedder de OneRepublic. Sin embargo, durante su presentación en Windsor, Ontario (Canadá), Brandon Flowers se tomó tres minutos en el piano para tocar una nueva canción.

Recientemente The Killers anunció que Mark Stoermer –su bajista desde el 2002- se tomaría un merecido break, pero aún ha estado escribiendo con ellos. Es entendible el hecho de no querer tocar conciertos todas las noches, pero es duro no verlo en el escenario. Aún así ha aclarado que no se ha separado de la banda, pero la canción que tocó Brandon junto a The Killers alertó un poco.

Mucha nostalgia y preocupación se nota en la voz de Brandon al cantar esta canción sin título; incluso se pregunta si él hizo algo mal.

Cortesía: Canitbethewayitwas

Estos son los siguientes conciertos de la banda este año, hasta ahora:

  • Julio 14-17: Pemberton Music Festival – Pemberton, Canadá
  • Julio 21: Mohegan Sun Resort, Conneticut
  • Julio 22: Borgata – Atlantic City, NJ
  • Julio 24: Way Home Festival – Ontario, Canadá
  • Septiembre 3: JAS Labor Day Experience – Aspen, Colorado

Te puede interesar: