Soraya Montenegro regresa junto a ‘Orange is The New Black’… What?

‘¡¡¡Maldita Lisiada!!!”

soraya-netflix-oitnb

Si recuerdas esta frase y con ella se te pusieron los pelos de punta, no eres el único. La realidad es que tienes de que asustarte pues se trata de una de las míticas frases de una de las villanas más populares de la televisión, Soraya Montenegro.

El personaje, aún después de tantos años, sigue siendo igual de popular que al inicio. Interpretada por Itatí Cantoral para la telenovela ‘María la del barrio‘, Soraya Montenegro es sinónimo de maldad pura y está de regreso.

¡Así es! Itatí Cantoral aceptó reinterpretar a Soraya Montenegro para promocionar ‘Orange is The New Black’, la famosa serie de Netflix que regresa al servicio de streaming con su cuarta temporada.

“¡Está increíble! Van a poner a la villana más importante de México dentro de la cárcel. ‘Soraya Montenegro’ volverá y estará adaptada al tono de la serie y convertida en una asesina”, comentó la actriz para Excelsior.

Y es que Cantoral es consciente de que no todo el mundo ha visto ‘Maria la del barrio’, sin embargo, el personaje es muy famoso por los memes de Internet.

“Estoy muy emocionada porque este personaje, que todos dicen que es icónico, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los jóvenes de 15 o 16 años, que ni siquiera vieron la telenovela, pero que la conocen gracias a los memes.”

La cuarta temporada de ‘Orange is the New Black’ se estrenará el 17 de junio.

Te puede interesar: