Netflix podría lanzar un modo ‘offline’ antes de fin de año

Netflix estaría pensando en implementar, a finales de año, un botón que permita descargar tus series y películas favoritas para poder verlas sin tener que contar con una conexión a Internet. Así lo aseguró el sitio Light Reading.

netflix-45dg

La información provino por parte de unos analistas de la firma consultora Frost & Sullivan y de Dan Taitz, director operativo de Penthera, empresa de vídeo para dispositivos móviles:

“Sabemos por fuentes dentro de la industria que Netflix lanzará este producto. Yo espero que sea a finales de año cuando la opción de descarga para ver sin conexión esté disponible para sus clientes.”, dijo el ejecutivo.

Por el momento la noticia es solo un rumor, sin embargo, no sorprendería que la empresa se decida por esta herramienta y así hacer frente a Amazon y a Comcast, quienes también ofrecen la posibilidad de disfrutar de su contenido sin conexión a Internet.

Según el reporte, Netflix deberá negociar los títulos que formarán parte de esta nueva función, pues no todo el contenido estará disponible.

Te puede interesar: