‘Mr. Robot’ contará con más episodios en su segunda temporada

La serie ‘Mr. Robot’ regresará a la pantalla el próximo 13 de julio y, para aumentar más la expectativa de su regreso, se anunció que esta nueva temporada contará con dos episodios más que la anterior. Es decir, serán 12 episodios en total.

Parece que el creador de la serie, Sam Esmail -quien también se encargará de escribir y dirigir todos los episodios- necesitó de más tiempo para contar la historia de esta segunda temporada, la cual continuará 30 días después de lo ocurrido en el episodio final de la primera tanda de episodios.

Para quienes no lo sepan o vivan debajo de una piedra‘Mr. Robot’ cuenta la historia de Elliot Alderson (Rami Malek), un ingeniero de seguridad que termina en un grupo de piratas informáticos llamado Fsociety liderado por Mr. Robot (Christian Slater). Su objetivo es destruir el sistema económico tal y como lo conocemos atacando a Evil Corp, la empresa más importante a nivel global.

La cadena USA Network, canal que transmite la serie en Estados Unidos, también anunció que emitirá un programa especial titulado ‘Hacking Robot’ tras el estreno de la nueva temporada.

Te puede interesar: