Michael Bay revela detalles sobre ‘Transformers: The Last Knight’

‘Transformers: The Last Knight’, la quinta entrega de la saga cinematográfica dirigida nuevamente por Michael Bay, comenzó su producción sumando nuevos talentos al elenco.

transformers-34ersf

El último en integrarse fue el legendario Anthony Hopkins. Su rol se mantiene en secreto, pero está claro que no será un papel pequeño sino uno bastante significativo para la trama.

El director de la cinta no ha dejado de utilizar las redes sociales para dar a conocer detalles sobre los personajes.

Con la frase “Una batalla está en camino”, Bay utilizó la cuenta oficial de la película en Twitter para dar a conocer el regreso de un viejo villano: Megatron, esta vez con un renovado rostro.

Asimismo compartió con sus seguidores un primer vistazo del nuevo Bumblebee, en su versión automóvil. Cabe recalcar que el Autobot amarillo, modelo Camaro es el primero de la saga en tener su propio spin-off.

También se anunció el fichaje de Freya, descrita por Mirror como la perra más solitaria de Gran Bretaña. El animal sufre de epilepsia y ha vivido durante seis años en un refugio sin haber sido adoptada. El director al saber de la noticia, decidió darle un trabajo en la cinta y ha prometido que cuando el rodaje finalice le buscará una familia.

‘Transformers: The Last Knight’, la nueva aventura robótica, llegará a los cines el 23 de junio de 2017.

Te puede interesar: