Se revelan detalles de la nueva adaptación de ‘Mary Poppins’ con Emily Blunt

Hace algunos meses se reveló que Disney llevará de nuevo a la gran pantalla el clásico personaje Mary Poppins en una secuela (no es un remake) de la película grabada en 1964, la cual tenía a Julie Andrews como protagonista.

mary-poppins-emily

La cinta tiene planeado su estreno para el próximo 25 de diciembre del 2018 y contará con la actriz británica Emily Blunt como protagonista. Ella será la encargada de interpretar a la mágica niñera en esta nueva entrega, dirigida por Rob Marshall, experto en adaptar obras de Broadway al cine.

Junto a Blunt estará el actor Lin-Manuel Miranda, quien interpretará a un deshollinador que ayudará a Poppins a que la magia suceda. La cinta, además, contará con nuevos temas musicales a cargo de Marc Shaiman y Scott Wittman, quienes trabajaron en ‘Hairspray’.

En esta secuela, la historia seguirá a Jane y Michael Banks (los niños de la primera parte, quienes ya son adultos y con hijos), quienes recibirán una visita de Poppins para reanimarlos luego de sufrir una trágica perdida familiar.

Te puede interesar: