Luis Rueda vuelve a Guayaquil y dará intima presentación en el Sánchez Aguilar

‘Cuarentón’, así regresa Luis Rueda a Guayaquil para reunirse con su público en un evento que promete mostrar una faceta diferente del músico ecuatoriano.

luisrueda-40

El Teatro Sánchez Aguilar ha sido el lugar escogido para que Lucho -como cariñosamente lo conocemos sus amigos- juegue con nuevos sonidos, además de darle la importancia a aquellas baladas que, por la fuerza de sus demás presentaciones, no tiene la oportunidad de interpretar normalmente.

Y es que Luis Rueda aprovecha, además, para estar acompañado. Este momento lo vivirá junto a Douglas Bastidas, Ricardo Pita, su hermano Raúl Rueda y el maestro Aladino, prometiéndole a sus fanáticos momentos inolvidables que traen de regreso, inclusive, a La Trifullka, la recordada banda que mantuvo a finales de los 90 e inicios de los 2000.

“Estos grandes artistas pondrán sus voces y carisma al servicio de mis tonadas. Más una tropa de músicos maravillosos formarán la banda más grande y potente con la he podido contar”, indicó Luis Rueda, quien recién celebró su cumpleaños no. 43.

El también presentador de televisión trabajará codo a codo con 25 personas responsables de la producción de este evento que lleva su carrera a otro nivel.

“Será elegancia pura. El traje y corbata no me lo pongo solo yo, sino todos los temas interpretados. (…) Además, me voy a dar un chapuzón de gracia y estilo con ‘Profusa Decepción’ sentado en un piano de cola, que es un sueño que vengo amasando desde hace más de 10 años. Si algo va a sobrar en este show será corazón y sangre”, indicó emocionado el intérprete de ‘La Mala Reputación’.

‘Cuarentón’ será la oportunidad perfecta de ver a Luis Rueda en todo su esplendor, ya que una vez realizado el evento, su camino está rumbo a Argentina donde realizará una gira y además realizará la masterización de su tercer álbum de estudio. Todo esto paralelamente con su proyecto alterno llamado Los Mala Junta.

‘Cuarentón’ se realizará este miércoles 6 de julio y el costo de las entradas es de $20 VIP y $15 General; podrán ser adquiridas en las boleterías del Teatro y en Paradox, ubicado en Circunvalación Sur y Todos Los Santos.

Redes Sociales

Tw: @yolucho | Fb: Luis Rueda

Te puede interesar: